INDICADORES SOBRE AORACIONES QUE DEBE SABER

Indicadores sobre aoraciones que debe saber

Indicadores sobre aoraciones que debe saber

Blog Article

Al tenerlo en sus brazos, María ve de cerca la empeoramiento y profundidad de todas las llagas y heridas de su hijo, reavivando el dolor.

"Voy a darles todo lo que piden, siempre que no se oponga a la voluntad adorable de mi Divino Hijo o la santificación de sus almas."

Y si alguna ocasión, por mis errores, me alejo de Ustedes,no descanse hasta encontrarlos nuevamente y poder hacer una buena y sincera Confesión, fuente de gracia y de divina misericordia.

Si crees que este apostolado ha sido de suerte para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

4. "Les daré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas."

Los siete dolores de la Doncella María son momentos de profundo sufrimiento que experimentó durante la vida de Jesús. Estos dolores son:

Señor mío Dios, yo te saludo en honra y reverencia del dolor que padeció mi SeñAhora la Virginal María cuando te vio crucificado: por este dolor te pido el don de Humor y antes de mi muerte, tu Cuerpo en comida.

Si se vuelve a mí con un sincero propósito de mejora, estoy preparada para recibirle con mi Agudeza, porque YO no tomo en cuenta el núsimple de pecados que ha cometido, sino que me fijo con la disposición que vienen hacia mi; yo sin embargo no siento Inquina por curar sus heridas, porque yo soy convocatoria y soy la Origen de la Misericordia»

A forma de advertencia de los siete dolores de la Doncella María con ellos podemos llegar a la conclusión que esta es una de las formas que tiene la Inexplorado de compartir los sufrimientos más profundos que vivió en la tierra.

Considera el amargo dolor que sintió el Corazón de María cuando el cuerpo de su querido Jesús fue bajado de la cruz y colocado en su regazo.

Señor mío Dios, yo te saludo en honra y reverencia del dolor que padeció mi SeñAhora la Virginal María cuando te vio cargado con el infame madero de la Cruz yendo dócil al suplicio; por este dolor te pido las virtudes que por el pecado perdí.

Las siguientes son las siete gracias prometidas por la Doncella por el rezo de los 7 de dolores de María:

Algunas imágenes utilizadas y ciertos escritos han sido tomados de sitios públicos en internet en la creencia de que devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima su uso para fines no lucrativos, como es este caso, es lícito.

La devoción de los Siete Dolores de Nuestra SeñYa proviene de una revelación de santa Brígida de Suecia, y es congruo simple: se medita sobre uno de los siete dolores y se reza un Pájaro María después de cada singular.

Report this page